NOSOTROS

Somos una Fundación sin animo de lucro, creada desde el 2012 que busca apoyar comunidades vulnerables de nuestro País y mejorar su calidad de vida, enfocándonos en niños con cáncer estrato 1 y 2 a lo largo del año, cumpliendo sus sueños de vida y apoyándolos en sus procesos oncológicos.

MISIÓN

Dar vida a través de los sueños a los niños con cáncer de comunidades vulnerables de nuestro País. De igual forma, construir el ¨Centro para el Alma¨ que buscar tener la capacidad de recibir 25 niños y sus cuidadores, para que puedan tener donde quedarse mientras toman la quimio en los hospitales, evitándoles pasar necesidades en la ciudad.

Voluntariado

Mensualmente hacemos una visita al Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá en donde compartimos tiempo con los pequeños allí internados y sus familias, llevamos refrigerios, elementos de aseo y juguetes gracias a las donaciones de nuestro inmenso grupo de apoyo.

ROPERO DE NOVIA

Sabemos que tu vestido de novia fue el protagonista en un momento de infinita felicidad y mucho amor y a través de nuestra fundación puedes hacer que ese amor se expanda.

Hemos construido un ropero de ensueño para todas las novias que están buscando el vestido perfecto para su gran día y que a su vez puedan apoyar los sueños de nuestros pequeños.

REGALATÓN NAVIDEÑO
DONA TU PELO

A través de nuestros bonos de condolencia puedes expresar tu solidaridad por la perdida de un ser querido  y a su vez apoyar los sueños de nuestros pequeños a través de nuestra fundación con aportes desde $100.000.

Enviaremos nuestra tarjeta y una rosa preservada que durará dos años, todo en una cajita que hará de tu mensaje un detalle muy lindo y que recordarán durante mucho tiempo.

FUNDACIÓN SEAMOS RAZONES PARA CREER
    Cra 48a#170-49